martes, abril 20, 2010

Intento de vuelta.

Buenas, saludos tras mucho tiempo sin escribir. Y es que algo se mueve en salud. No somos ya elementos pasivos, aislados en el que la información y experiencia va en una sola vía. Y es que la información va en todas direcciones, tenemos la posibilidad de ser elementos activos, de trabajar en grupo, de compartir experiencias, de aprender de actividades de otros, de enseñar nuestros objetivos, !de recibir criticas de nuestras actividades¡, que pacientes se pongan en contactos con nosotros, comunicar nosotros con los pacientes. En resumen, de hacer ESTO entre todos. Es la medicina 2.0 (poned fanfarria)

Y esto no será mas o menos que escribir lo que yo crea pertinente, esperando vuestros comentarios.

Herramientas que tenemos son muchas. Por su facilidad y tiempo usaré twitter (@cientounero), una sola presentación subida por ahora a slideshare, y este blog donde expresaré greguerías una tras otras. Poseo identidad en Facebook pero reconozco que no la reviso con frecuencia, aunque con alguna herramienta automatizaré las notificaciones.

No prometo mucha frecuencia, simplemente iré colocando algún post según el ánimo, tiempo (ahora escribo el borrador en un descanso de curso sobre seguridad del paciente) e ideas permitan.